miércoles, 1 de agosto de 2018

TESTIMONIO DE MARTA



TESTIMONIO del “I Encuentro Canario de ACG y Laicos de Parroquia”.

Me llamo Marta, tengo 15 años y pertenezco al grupo de jóvenes de Acción Católica General de la Diócesis de Canarias. Los días 20,21 y 22 de Julio tuve la oportunidad y la suerte de poder vivir la experiencia y de compartir momentos muy positivos en el “I Encuentro Canario de ACG y Laicos de Parroquia”.

Desde que me enteré de que en verano iba a poder vivir este encuentro, empecé a tener unas expectativas sobre lo que podríamos trabajar en él. Al principio me parecía que iban a tratarse temas que ya se habían tratado anteriormente. Pero fue todo lo contrario. Desde el primer día sabía que este encuentro iba a ser único y especial. El reencuentro con nuestros compañeros y amigos de otros lugares, y el conocer a nuevas personas fue una de las cosas con las que principalmente me quedo.

A la hora de trabajar, me sorprendió bastante el método de trabajo “Ver, Juzgar y Actuar”, que creo que es una de las formas más adecuadas de poder reflexionar los temas en los grupos de vida. Por otro lado, el tema que trabajamos durante el fin de semana; La Misión, creo que es un tema muy importante para todo cristiano, para así poder trabajar en una “Iglesia en Salida”.

En definitiva, puedo decir que ha sido un encuentro muy divertido y muy enriquecedor a nivel espiritual donde sin duda me voy con la fe renovada y con la oportunidad de poder seguir trabajándolo y difundiéndolo en mi grupo y en mi parroquia. Sin lugar a dudas un encuentro para repetir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario