viernes, 3 de agosto de 2018

TESTIMONIO DE FE (FUERTEVENTURA)


TESTIMONIO DE FE (FUERTEVENTURA):


Hemos participado en un Encuentro con la Acción Católica General en Las Palmas. Nos gustaría compartirlo con todos. ¡¡¡¡¡Están esperando con los brazos abiertos a todos!!!!!



No tengo palabras para deciros cómo me siento... El haber compartido una misma Fe, un mismo Espíritu y tener el placer de sentir tan cerca el amor de Nuestro Señor... no sé cómo explicarlo, pero es genial.



Buenas tardes, estas pocas palabras son las que comuniqué a mis compañeras de catequesis. No sabría deciros más y os pasaré el mensaje que pasé a mi párroco Don Juan Carlos, porque era tanto gozo que sentía que no podía ni dormir...



Creo que hay veces, que... explicar los sentimientos se nos hace “un poco más bien bastante difícil”.  Pero el haber asistido a un Encuentro donde hay tanta diversidad de personas, de diferentes edades; diferentes experiencias de vida; diferentes colaboradores en las parroquias. Yo no sé... pero es tan enriquecedor estar conviviendo en Comunidad, donde lo único que compartimos es EL AMOR QUE TENEMOS A DIOS PADRE, A DIOS HIJO, A DIOS ESPÍRITU SANTO. Es tan inmenso sentirte una unidad con todos. Lo siento, no tengo cinco líneas para expresar lo que mi espíritu siente. Sólo sé que hablar o pensar en ese encuentro convivencia de ACG hace que se me llenen los ojos de lágrimas. El haber ido acompañada de unas grandes personas como Clemen tan servicial, como Paquita donde irradia un espíritu joven, y no puedo dejar de nombrar a Ana y a su niña, su dulzura. Estoy tan agradecida....



Para contestar por orden a vuestras preguntas. Fui al encuentro podría decir que “un poco bastante” desorientada, con mucha incertidumbre, porque aunque Fernando había comentado lo que se iba a hacer, yo no tenía ni idea del encuentro Acción Católica. Pensaba que iba a ser un encuentro como los que tenemos de los diferentes ministerios que hay en una parroquia. Sí es verdad que en el encuentro habíamos catequistas, personas que pertenecían al ministerio de la salud, otra a Manos Unidas, e incluso movimientos, como el Junior. Pero lo más que me llamó la atención era ver y oír a las personas que eran miembros de la ACG, porque hacían sentir a los demás su Espíritu. Tienen una fuerza que les empuja con fuerza a gritar como Fran el de Yepes. Ten serviciales, como Ana, Elena; y no digamos como  Fernando o como Carmina, (que pertenece a la Frater). La voz que transmitió Don Manuel el sacerdote consiliario con tanto Don de Sabiduría.  Otra cosa que me llamó  la atención... pues entre varias cosas la que más me llamó la atención fue la organización, tanta gente... la comida me encantó!!! Porque se pensó en la distribución el que no sobrara comida, el que todos quedarán satisfechos, y comida sencilla y casera. La delicadeza a la hora de servir.



Fue muy grato compartir tanto con hermanos de Espíritu que hay veces que se me llenan los ojos de lágrimas, y mirando al cielo digo con un nudo en la garganta: ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario