sábado, 17 de enero de 2015

 
ENCUENTRO DE NAVIDAD
 DE ACCIÓN CATÓLICA GENERAL
 
Sábado, 27 de diciembre de 2014
 
 
El sábado, 27 de diciembre de 2014 se celebró el Encuentro de Navidad de la Acción Católica General (ACG), de la Diócesis de Canarias, en el que participaron los dos grupos existentes: el grupo de Jinámar y el grupo de Tafira-Arucas. Este encuentro se realizó en la Parroquia de San Juan Bosco, de Jinámar, Telde. Además de los miembros de los diferentes grupos, se contó con la presencia del Consiliario Diocesano de ACG, Roberto Ramírez Santos, y con el párroco de la parroquia anfitriona, Luis Laborda Santesteban.
 
 

De izquierda a derecha: Luis Laborda, Roberto Ramírez, Carmina y Mari Trejo
 
 

 
De izquierda a derecha: Amparo y Conchi
 

 
De izquierda a derecha: Marco, Ernesto, Elena y Luci
 

 
De izquierda a derecha: Amparo, Carmina, Mari Trejo, Fernando y Conchi
 
 
Se comenzó a las 10:30 horas de la mañana con una oración, preparada por el grupo de Jinámar, en la que se contó con el Niño Jesús y con una vela con fuego traído de Belén.
 



Posteriormente, se contó con un tiempo de trabajo personal, seguida de una puesta en común. Se creó un debate muy rico, en el que se valoraron diversos aspectos de esta asociación, en general, y de nuestra Diócesis en particular, sobre la situación de los dos grupos, hacia dónde está caminando la ACG, e información diversa.
 
 
 
 
 
A continuación, a las 13 horas, en la iglesia, se celebró la eucaristía, en donde se pudo disfrutar de la ambientación navideña de la misma, y con una bonita exposición de diferentes belenes, propiedad de personas de la comunidad parroquial. La misa fue una celebración entrañable, en donde se trajo todo lo trabajado durante la mañana. Este momento se acabó con la tradicional foto de familia.
 
 


 
 
 
 
 

 
 
Más tarde, se compartieron unas exquisitas viandas que aportaron todos los presentes, y donde no faltó de nada. Este tiempo fue un rato muy distendido, compartiendo temas de lo más variopinto. Se dio por concluido el encuentro a las 15 horas, deseándose todos una muy feliz Navidad, y una buena entrada del año 2015.
 








¡FELIZ NAVIDAD, Y PRÓSPERO AÑO 2015!
 


 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario