lunes, 24 de marzo de 2014

DIFUSIÓN EN LOS COMIENZOS...

DIFUSIÓN DE LA A.C.G. EN LOS INICIOS

1.    Programa Palabras de vida (Mayo 2013):

El Director de RADIO TAMARACEITE ONDA PARROQUIAL, (en la frecuencia de radio FM 95.5 ó también FM 96.3. También en internet: www.radiotamaraceite.com), Cristóbal Déniz invitó a la A.C.G., y con motivo del día de Pentecostés, (Día de la Acción Católica y Apostolado Seglar), el 19 de mayo de 2013, a realizar el programa de esta emisora titulado PALABRAS DE VIDA, que se emite a diario, a las 9h, 16h, y 22:50h, reflexiones diarias con una duración aproximada de unos tres minutos. La emisión fue en la semana previa a Pentecostés, entre los días 13 al 19 de mayo de 2013.

Se encargaron de presentar los diferentes programas Elena Rodríguez y Fernando Afonso.

Destacamos, entre todos, las reflexiones-testimonios de los días miércoles, jueves y viernes, que fueron testimonios y agradecimientos personales muy humanos. El resto de los días, reflexiones y documentos sobre el apostolado seglar, la Acción Católica, etc...


2.    Entrevista en la Emisora de Radio COPE (Septiembre 2013):

En el mes de septiembre de 2013, Ana Díaz, Responsable de la Oficina de Prensa de la Diócesis de Canarias, realizó una breve entrevista a Fernando Afonso, Presidente de A.C.G., que fue emitida en el programa diocesano de la COPE, el domingo, 15 de septiembre de 2013, a las 8:45 horas.  En esta entrevista se habló sobre qué era la Asociación A.C.G., y sobre la II Asamblea General que se había realizado, en el mes de agosto anterior, en Madrid.

3.    Artículo en la publicación diocesana IGLESIA AL DÍA, en el número de octubre de 2013.

Como una síntesis de la entrevista anteriormente mencionada, fue publicada en la revista Iglesia al Día, en la contraportada del número de octubre de 2013.

4.    Entrevista en programa de Radio Tamaraceite (Octubre 2013):

Se realizó una entrevista a Fernando Afonso, Presidente de A.C.G., en el programa presentado por el sacerdote José Rodríguez, en la emisora RADIO TAMARACEITE ONDA PARROQUIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario