domingo, 16 de septiembre de 2018

ENCUENTRO DE CONTINUIDAD DE ACG Y LAICOS DE PARROQUIA EN TENERIFE

PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO DE CONTINUIDAD DE ACG Y LAICOS DE PARROQUIA EN TENERIFE

Sábado, 15 de septiembre de 2018


El sábado, 15 de septiembre, la ACG en la Diócesis Nivariense, celebró el Encuentro de continuidad de ACG y laicos de parroquia, en Tacoronte. Al mismo, y acompañando a los hermanos de Tenerife, asistieron se nuestra Comisión Diocesana, Elena Rodríguez, y Fernando Afonso.




Se comenzó con una sencilla oración, en la iglesia, para luego pasar al desayuno compartido, en los salones parroquiales, y en medio de este desayuno, con una simpática dinámica de "Bingo", que hizo interactuar entre los asistentes.




Resultó un reencuentro muy alegre y satisfactorio, en el que se contó con diversos testimonios de un buen número de personas que participaron en el Encuentro, y se visualizaron los vídeos del Encuentro y de los Institutos Diocesanos de Canarias.




Se finalizó con la presentación de la Formación de Acompañantes, que realizarán durante el curso 2018-19. Una importante apuesta de formación en la diócesis hermana.



Al finalizar, se compartió la comida con parte de los asociados de ACG de Tenerife.



Estamos descubriendo en las dos Diócesis 
la importancia de acompañarnos mutuamente. 

Los hermanos de Tenerife son un regalo del Padre. 

¡Gracias!



1 comentario:

  1. You should take part in a contest for among the best blogs on the web. I will advocate this web site! online casino bonus

    ResponderEliminar